BIENVENIDOS

Hola a todos, bien venidos al blog de El Último Trago.
En este blog encontrareis nuestras noticias, conciertos música y todo lo referente al grupo de Rock & Roll de Zaragoza EL ULTIMO TRAGO. Así como otras noticias de referencia

En primer lugar y para todos aquellos que no nos conozcan vamos a presentarnos…

EL ULTIMO TRAGO es un grupo de Zaragoza formado hoy por 6 componentes:
RUBÉN ........... batería.
JESÚS ............ bajo.
HIGINIO .......... teclados.
RAÚL ............. guitarra.
EDUARDO ...... guitarra.
CARLOS ........ Voz y guitarra rítmica.

La reciente incorporación de Higinio (teclados) y la no tan reciente, pero también importante de Rubén (beteria) han ayudado a la consolidación de EL ULTIMO TRAGO aportando tanto ideas como una gran calidad musical.

Hoy por hoy, las tendencias de EL ULTIMO TRAGO han quedado fijadas entre al Rock clásico y Country rock aun que jamás se descartan guiños a otros estilos musicales Principalmente el Blues.

EN TITULARES

lunes, 11 de febrero de 2008

Retomamos los conciertos.


Tras haber estado un tiempo en el dique seco de los conciertos, y como ya hemos comentado, haciendo una reestructuración tanto de las canciones como del estilo en las bases del grupo, retomamos los conciertos en directo y lo hacemos en el Pub Preacher’s son, el día 15 de febrero del 2008 a las 10 de la noche, calle Teniente Catalán. También aprovechamos para presentar la nueva formación del grupo, ya que se incorporan en directo por primera vez Rubén e Higinio a la batería y a los teclados respectivamente.

Se escogió el citado Púb porque que el grupo entero estaba de acuerdo en que fuese un sito acogedor y no de amplias dimensiones, con toda la intención de crear un ambiente de reencuentro cercano, calido y poder transmitir calidad de amigos que creemos que es imprescindible tanto entre los miembros del grupo como entre las personas que se acercan a ver los directos.


Un saludo, “El Último Trago

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿El reencuentro??
Todo sea para mejor ;-) SEGURO QUE SI

Anónimo dijo...

AMÍ ME MOLA EL CARTEL DEL BOLO ¿QUE NO?

Anónimo dijo...

espera a escuchar la contundencia del sonido de un grupo compacto y seguro de si mismo XD

saludicos

P.D. que mestrenooooo