BIENVENIDOS

Hola a todos, bien venidos al blog de El Último Trago.
En este blog encontrareis nuestras noticias, conciertos música y todo lo referente al grupo de Rock & Roll de Zaragoza EL ULTIMO TRAGO. Así como otras noticias de referencia

En primer lugar y para todos aquellos que no nos conozcan vamos a presentarnos…

EL ULTIMO TRAGO es un grupo de Zaragoza formado hoy por 6 componentes:
RUBÉN ........... batería.
JESÚS ............ bajo.
HIGINIO .......... teclados.
RAÚL ............. guitarra.
EDUARDO ...... guitarra.
CARLOS ........ Voz y guitarra rítmica.

La reciente incorporación de Higinio (teclados) y la no tan reciente, pero también importante de Rubén (beteria) han ayudado a la consolidación de EL ULTIMO TRAGO aportando tanto ideas como una gran calidad musical.

Hoy por hoy, las tendencias de EL ULTIMO TRAGO han quedado fijadas entre al Rock clásico y Country rock aun que jamás se descartan guiños a otros estilos musicales Principalmente el Blues.

EN TITULARES

miércoles, 12 de marzo de 2008

Mundo descafeinado

Hoy he estado viendo una chorrada de película, Alerta máxima creo que se llamaba.
La película en si es todo un bodrio.
Pero al final el prota se marca un discursito que no tiene desperdicio sobre las grandes empresas y su manera de someternos. En este caso va sobre la contaminacion.
Me ha dado por pensar (cosa ,que por mi bien y por el de los demás, hago poco) que el mundo entero esta descafeinado.
Ni los sindicatos ayudan a los trabajadores, ni la policía protege al ciudadano, ni los gobiernos procuran el bienestar de la sociedad, ni los políticos que luchan por el poder quieren cambiarlo, ni la SGAE aboga por los derechos de los artistas, ni los que estamos hartos de este panorama tendremos el valor de cambiarlo.
El domingo no voté.¿Para que jugar con los dados trucados? , ya sé quien va a perder.
Algunos dirán que si no voto no tengo derecho a quejarme ¡Que chorrada!
Si voto , acepto las reglas y entonces si que no tengo derecho a quejarme ,ya sabría en que consiste y aun así acepto.
No lo siento no creo en ningún partido, puesto que no lucharan por nosotros y (no necesito mucho para demostrarlo).
El mundo esta descafeinado, nada es lo que debería ser y solo me falta que cada 4 años me pidan que decida quien debe gastar el dinero de nuestros impuestos.
Por mi preferiría que los impuestos revirtieran siempre en la sociedad y sobre todo en los mas desfavorecidos, pero eso ya se sabe que no a todos convence. Siempre habrá el que diga que a el no le han regalado nada y bla bla bla...
En fin en este mundo descafeinado quien de verdad manda no cambia cada 4 años.
Todos sabemos que son los grandes banqueros y empresarios los que de verdad mandan.
Nuestra música necesita también de ellos para ser conocida , porque el mundo esta descafeinado si . La música también les pertenece, la haga quien la haga .Se llamen SGAE o el Banco de Santurce ellos son los dueños de nuestro sueños e hipotecas.
Eso si dentro de 4 años nos dejaran elegir el cabeza de turco de la temporada.
Yo de momento así no juego, a ver si en una de estas , cambiamos las reglas, que éste ya me aburre , que esta descafeinado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto es que conocemos la cara de quien gobierna pero no la de quienes dirigen este gobierno.
No podemos tirar un muro de piedra a empujones y mucho menos si los que empujan son muy pocos, pero si que empujar todos la misma piedra y en la misma dirección hasta que caiga, después otra, y luego otra, si no conseguimos tirar todo el muro por lo menos podemos probar a abrir un hueco e intentar que la gente vea que hay algo mas al otro lado.
Que el horizonte no es solo una pancarta política.
Que la razón y la intención no es de la gente con cara conocida, sino del que pasea al perro por el parque de pues del trabajo, del que limpia la ventana de una oficina, del que compra el pan en la tienda de la esquina, del que barre la acera… y no del que la vende por los votos de un partido político.
Lo mas “jodido” es que, directa o indirectamente, nuestros derechos son su moneda de cambio, nuestros derechos es lo que nos ofrecen a cambio de su voto, nos ofrecen algo que debería ser nuestro, que se supone que es nuestro y lo peor es que lo hacen siempre bajo sus intereses y abandarendo sus campañas.
En un país donde la voz de 2,000.000 de personas no es capaz de cambiar una ley, nos confirma que no se escucha a la gente.
Aun así, sigo pensando que nuestro voto es nuestra voz, y que no debemos callarnos si no estamos de acuerdo con lo que se nos ofrece, por lo menos hacerlo saber en nuestro voto, pero si no votamos la mayoría, dejaremos que los cuatro que lo hagan decidan por nosotros, en mi opinión creo que es mejor votar en nulo o a partidos que puedan estar fuera de lo establecido. De todas formas pregunto (y no es necesario contestar) ¿Dónde está el voto idealista?... ¿Por qué votamos campañas insultos y desacreditaciones? Ya no nos venden ni falsas esperanzas.